Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Asociación Israel, Mi Ángel de la Guarda

VEAP / Organizaciones / Asociación Israel, Mi Ángel de la Guarda

Somos una asociación sin fines de lucro, compuesta enteramente por voluntarios, con el propósito de contribuir al bienestar humano de las poblaciones más necesitadas, especialmente en bebes, niños y niñas, para que puedan mejorar sus condiciones de salud, educación y vivienda.

VOLUNTARIADO – ¿Cómo ayudar?
Trabajamos durante todo el año en diferentes actividades, sin embargo los dos momentos en que se necesita de más apoyo son durante la campaña escolar y la campaña navideña, en los cuales necesitamos la colaboración de voluntarios para recolectar útiles escolares, regalos, víveres, pañales, etc.

REQUISITOS:
Mucho entusiasmo y ganas de ayudar. Para ello no hay límite de edad, ni un tiempo específico durante la semana.

AREAS DE TRABAJO
Ya que trabajamos para mejorar las condiciones de salud, educación y vivienda de los bebes, niños y niñas a quienes apoyamos, las áreas de trabajo son diversas, enfocándonos a pediatría, saneamiento y construcción, pedagogía, etc.

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO
Cecilia Torres (977 315 435 ctorresrisco@hotmail.com) o Cesar Torres (998 552 910 ctorres@bia.com.pe)

OTRAS FORMAS DE AYUDAR
Si eres un profesional interesado en brindar tus conocimientos y asesoría para el desarrollo de proyectos de pequeña producción para huevos de gallinas de corral, animales menores de granja, o biohuertos, tenemos algunas casas hogares de niños que pudiesen recibir este apoyo con gran agradecimiento.