Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Chup de mango

VEAP / Organizaciones / Chup de mango

Somos un colectivo creativo, un laboratorio de ideas, que tiene ganas de trabajar junto aquellas personas que quieren mejorar su entorno y cambiar su manera de vivir. Apostamos por la creatividad como la mejor arma para encontrar soluciones de todo tipo. Es por eso que a través de ella desarrollamos proyectos e intervenciones que generen un impacto positivo en la vida de las personas, desde una simple sonrisa hasta ayudarles a generar una conciencia crítica de lo que sucede a su alrededor.

VOLUNTARIADO – ¿Cómo ayudar?
Como recién estamos empezando y la naturaleza de chup de mango es la generación de intervenciones y que este tenga un efecto multiplicador hemos creído adecuado que los voluntarios que se puedan captar y estén interesados serian para reproducir la idea plateada en diferentes puntos de la ciudad, previamente identificados.

El voluntariado consta de apoyar en la instalación de las intervenciones creativas en los espacios públicos seleccionados previamente.

REQUISITOS:
Ninguno

ÁREAS DE TRABAJO
Trabajo en campo, intervenciones en espacios públicos.

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO
Facebook: https://www.facebook.com/chupdemango
Correo: holasoychupdemango@gmail.com

OTRAS FORMAS DE AYUDAR
– Compartiendo las acciones realizadas por el colectivo a través de las redes sociales.
– Proponiendo aliados o temas qué desean que se trabaje.