Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

ANIQUEM

VEAP / Organizaciones / ANIQUEM

Asociación de Ayuda al Niño Quemado – ANIQUEM, es una organización de ayuda a niños, niñas y adolescentes con secuela de quemaduras severas y de escasos recursos económicos que no pueden afrontar el tratamiento. El proceso de rehabilitación es largo, físico y emocional pero con la ayuda de los padres y profesionales de ANIQUEM la esperanza tiene un rostro.

VOLUNTARIADO – ¿Cómo ayudar?
Acompañar a los niños y a las familias en el camino de la rehabilitación, Aniquem forma al voluntario mediante capacitaciones y talleres. En ANIQUEM se han desarrollado tres tipos de voluntariado a) Voluntariado Corporativo (empresas,asociaciones,etc). b) Por convenio con Universidades (horas programadas casi siempre 40 horas se les entrega una constancia que tiene un creditaje) y los trabajos que realizan casi siempre son los sábados de 9.00 am 12 del día en el Área de mantenimieto . c) Hay un voluntariado prolongado y sostenido que lo hacen personas a titulo personal.

REQUISITOS:
– Disponibilidad de tiempo.
– Traer copia de su DNI (celeste)

AREAS DE TRABAJO
– Mantenimiento
– Campañas de Reciclaje.
– Campañas de Productos Solidarios
– Apoyo en las diferentes Áreas.

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO
Sra. Juany Burga Neyra
Jr. Santo Domingo 255 – Jesus Maria
Telefono: 4619414 Cel: 9999-04050
RPM: #975522064
Email: j.burga@aniquem.org
www.aniquem.org

OTRAS FORMAS DE AYUDAR
Venta de Productos:
Campaña por Navidad – Venta de tarjetas (S/. 20.00 x 12 unid.), pueden ser personalizadas.
Apadrinar a un Niño/paciente:
S/. 1.00 diario (subvención de licras Power Net)